Pérfora arranca los playoffs de cuartos afuera

El Verde enfrenta a Racing de Chivilcoy, desde las 21, por el Torneo Federal. El base Nacho Claris recibió el alta médica y viajó.

Neuquén.- Desde las 21, Pérfora comienza a jugar los cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de básquet de visitante, frente a Racing de Chivilcoy.

A tres días de lograr la clasificación ante Zárate Básket, en el quinto juego de la serie de playoffs, el Verde vuelve a jugar y con un viaje de más de mil kilómetros de por medio.

La buena noticia es que el base Ignacio Claris pudo subirse al colectivo en buen estado de salud, después de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el partido del domingo, cuando transcurría el tercer cuarto.

El jugador tuvo que ser trasladado al hospital de la localidad de Plaza Huincul, estuvo en observación hasta la madrugada y luego de una serie de estudios médicos obtuvo el alta.

Su rival desde hace más de una semana espera por la definición de la llave, que finalmente quedó en manos Pérfora. El combinado de Chivilcoy barrió la serie por 3 a 0, sin despeinarse, frente a Pedro Echague.

El rival del Verde cerró la fase regular siendo líder de la división bonaerense, con un récord de 23 victorias y tan sólo una derrota, la única de la temporada.

Se viene un gran desafío para Pérfora, el club patagónico, junto a Villa Mitre de Bahía Blanca, sobreviviente en esta temporada del Torneo Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído