Paulo Vilouta contó su drama con el coronavirus: "Te rompe el cuerpo" El periodista volvió a Intratables y se emocionó al hablar de lo que pasó: "Me dejó sin fuerza y triste. A veces no tenés ganas ni de comer".
Chile: reclamos a Carabineros por un periodista preso El cronista fue detenido en medio de una manifestación callejera contra el manejo de la pandemia que está haciendo el gobierno de Piñera.
Toti Pasman tiene COVID-19 y Juanita Viale zafó El periodista informó que dio positivo al coronavirus luego de participar en Almorzando con Mirtha Legrand.
Lanata se recupera de una operación y no salió al aire PPT Fue intervenido el sábado y debió guardar reposo en el Instituto Favaloro. Le hicieron el test de coronavirus porque presentó síntomas.
Eduardo Feinmann sería asistido con un respirador El periodista está internado por coronavirus y se evalúa si en las próximas horas lo pasan a una máquina de respiración asistida.
Paulo Vilouta dio positivo y se sumo a la lista de famosos con COVID "Estoy asintomático, así que, gracias a Dios, por ahora todo bien", aseguró el periodista.
Tristeza en el Ciclón por trágica e insólita muerte de periodista partidario Se trata de un colega muy querido y respetado en el mundo azulgrana. Twitter se llenó de sentidos mensajes. También estaba ligado a Temperley y tuvo un horrible final.
El picante cruce de un periodista de River con un hincha de Boca en vivo El enviado de Fox a las finales de la Champions, Christian Martin, es fana de River y tuvo un ida y vuelta con un hincha que le puso la camiseta Xeneize.
Lapegüe: "Es como ir al camino de la muerte" El periodista detalló cómo pasa sus días en aislamiento y se refirió a su enfermedad.
El gesto de Diego Leuco que provocó indignación en las redes Mientras un colega hablaba de la cantidad de casos de COVID que esperan para la semana que viene las autoridades, el periodista apareció en el plano y pareció celebrar. El video y su descargo.
Televidente salvó a una periodista del cáncer La mujer le envió un mail a la reportera por un bulto que le vio en el cuello.
¿Por temor al COVID-19? Feinmann contó porqué dejo el aire El periodista se sentía mal y se hizo el test de coronavirus. "Gracias a Dios, dio negativo. ¿Pero uno se vuelve paranoico, no?", aseguró.
Polino tiró una bomba sobre la vida amorosa de Tinelli El periodista abrió un debate luego de referirse al corazón del dueño de Laflia y postuló a Romina Malaspina.
Chiche Gelblung fue internado de urgencia El periodista de 76 años ingresado en el sanatorio Los Arcos con un cuadro de sepsis y neumonía.
Intentaron asaltar a una periodista durante un móvil Cecilia Insinga relató angustiada lo que le sucedió al llegar para cubrir una manifestación contra la inseguridad en Villa Madero.
¿De qué equipos son hinchas los periodistas de la región? En una fecha especial para ellos, te contamos cuál es la otra gran pasión de los colegas futboleros.
El relato de la periodista atacada: "Que tu hija vea cómo te mato" Melisa Zurita contó detalles del ataque que sufrió durante la tarde de este sábado en el domicilio que comparte con el empresario Gustavo Holstein.
Fin de ciclo con recuerdo al neuquino Antoñana Metzger le dedicó unas emotivas palabras al periodista en su adiós a los fines de semana.
El detrás de escena de la respuesta de Wiñazki a Lozano Desde el grupo Clarín le pusieron una condición a su periodista para tocar el tema al aire. El cruce con Vero Lozano sigue en el tapete.
Yanina Latorre, lapidaria contra Chiche Gelbung Se quejó porque la panelista lo llamó "miserable" y terminó escrachado.
"Si Lanata me diera bola, le doy hasta dejarlo sin aliento" Latorre confesó que se siente atraída por el periodista y sorprendió a todos con esta confesión.
Hijo periodista de "Superman" salió en tevé sin pantalones El hijo de Christopher Reeve presentó un informe desde su casa en ABC News, sin darse cuenta de que el público estaba viendo que no llevaba nada en sus piernas. Las redes explotaron con la situación.
PH: las fuertes revelaciones de Mariana Genesio y Polino La actriz trans recordó un viejo diálogo que tuvo con su padre, el cuál la "hirió", en tanto que el periodista dio detalles de sus inicios en el periodismo, cuando sólo era un empleado de limpieza de una editorial.
Hizo un vivo en las redes y salió atrás su amante desnuda Un periodista hizo un vivo en un canal de YouTube mientras una mujer se cruzó por detrás y reveló su infidelidad.
Guido Glait: "Cipolletti representa a la Patagonia" En TyC Sports armaron un nuevo torneo de primera división y el periodista Glait lo incluyó a Cipolletti entre los posibles 22. Dio sus argumentos.
Duro cruce entre el intendente de Pehuajó y Feinmann Fue en una entrevista en la que el jefe comunal bonaerense le dijo al periodista: "Andate a la c... de tu hermana".
Periodista que hacía "home office" mostró la imagen menos esperada La comunicadora realizaba un informe en vivo y no se percató de que el reflejo de los espejos en el baño captaban al hombre en la ducha. Ocurrió en vivo en la tevé norteamericana.
El periodista que viajó por el mundo durante un año y se tuvo que volver por la pandemia Fernando Duclos se hizo famoso por sus hilos y narraciones tuiteras y regresó al país tras 14 meses por el coronavirus. El lugar que más lo marcó, cuando se vio cerca de la muerte y quién es más popular afuera, ¿Maradona o Messi?
Un accidente le provocó un trauma a Mauro Szeta El periodista de policiales contó que sufrió un terrible accidente automovilístico en la Capital Federal, por el cual no conduce desde hace varios años.
El polémico tuit que replicó Alberto Fernández contra un periodista El Presidente sorprendió al retuitear un agresivo mensaje contra un periodista del canal A24.