El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
LMNeuquen C5N

C5N: se quebró en vivo por la muerte de un compañero

Un trabajador de la señal falleció después de un accidente y los conductores mostraron su dolor al dar a conocer la noticia.

Durante el verano, Carlos Mérida fue víctima de un tremendo accidente de tránsito. Mientras iba en su moto, fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. Sufrió graves heridas, y aunque se estaba recuperando en estos meses, en las últimas horas falleció. Al enterarse en vivo de la muerte de su compañero de trabajo, la periodista Luli Trujillo y su compañero Julián Guarino, conductores de La Tarde x C5N, no ocultaron su dolor al recordarlo.

Golpeado por la noticia, el periodista contó al aire: "Vamos a compartir una noticia realmente muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia y vos, Luli, compartiste con él mucho tiempo". Trujillo contuvo las lágrimas y con la voz quebrada agregó: "No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra, su pareja, nuestra compañera. Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle; era un técnico de los móviles. Para toda su familia, un abrazo inmenso".

Te puede interesar...

El 8 de enero, el técnico de los móviles de C5N había sido impactado por un auto cuando transitaba a bordo de su moto por el barrio de Colegiales, lo que le provocó severas heridas. Su esposa, Alejandra, también trabajadora de CN5, contó que su marido estaba “muy dolorido, con las costillas dorsales quebradas” y que no recordaba el accidente que había sufrido. “Estaba perdido. Lo principal es que él esté bien, pero tengo una bronca terrible. No puedo creer que alguien no pueda parar cuando tiene un accidente”, reclamó en ese entonces.

Falleció Carlitos Mérida, compañero de C5N: así lo recordaron Lucila Trujillo y Julián Guarino

Guillermo Favale internado

Al dolor por la muerte de su compañero, en C5N sumaron otra noticia triste, ya que el periodista y conductor de se la señal Guillermo Favale fue internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos por una hemorragia intestinal. De esta manera, a cargo de las Mañanas argentinas quedaron Mariela Fernández y Rubén Suárez.

La noticia la dio el periodista Pablo Motagna, quien detalló que el martes Favale fue sometido a varios estudios para determinar el originen del sangrado intestinal. Hasta ahora todos arrojaron resultados negativos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60.25641025641% Me interesa
8.974358974359% Me gusta
6.4102564102564% Me da igual
11.538461538462% Me aburre
12.820512820513% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario