El clima en Neuquén

icon
18° Temp
33% Hum

Chiche Gelblung fue internado de urgencia

El periodista de 76 años ingresado en el sanatorio Los Arcos con un cuadro de sepsis y neumonía.

El periodista Samuel 'Chiche' Gelblung, de 76 años, fue internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo con cuadro de sepsis, fiebre alta y neumonía.

Según consignó La Nación, el periodista comenzó a experimentar un fuerte dolor de cabeza y algunos otros síntomas que alertaron a su esposa que, ante esa situación, llamó al servicio de emergencias.

Te puede interesar...

"La está pasando muy mal. Le deseamos fuerza a Chiche y a su familia. Nos acabamos de enterar que sufrió una complicación de salud. No es por Covid-19 y tampoco un problema respiratorio como se dijo en su momento", dijeron los compañeros de Crónica HD. "¡Fuerza, Chiche! Te queremos mucho", agregaron.

Minutos antes el conductor Ángel de Brito aseguró en Los ángeles de la mañana que Gelblung había sufrido un accidente cerebrovascular, luego de leer un mensaje de su colega Eduardo Feinmann. Sin embargo, horas después, Facundo Pedrini, director de contenidos de Crónica HD, desmintió esa versión vía Twitter.

"Comunicado oficial sobre la salud de Chiche Gelblung. Está internado en la clínica Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. NO tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Gracias a todos por rezar y preocuparse", escribió Pedrini.

Embed

Actualmente Gelblung conduce un segmento noticioso en Crónica TV, participa en la mesa de Polémica en el bar (América), además de dirigir el portal InfoVeloz. Hasta este martes, había cumplido con todos sus compromisos laborales.

Embed

Ante su cuadro de salud del conductor, Crónica recurrió este miércoles a una programación de emergencia. Además, envió a todos los integrantes del programa a que se aíslen en sus casas de manera preventiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
4% Me gusta
8% Me da igual
24% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario