El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
LMNeuquen periodista

Video: Robertito Funes se quebró al aire tras la agresión

El periodista de C5N estuvo en el piso después de ser insultado por una persona mientras hacía un móvil en la calle.

El periodista de C5N, Roberto Funes Ugarte, se quebró al aire este lunes, horas después de la agresión que sufrió en un móvil que realizaba en el barrio porteño de Palermo. En el programa conducido por Víctor Hugo Morales, el cronista relató el mal momento vivido y antes de dar su testimonio se le llenaron los ojos de lágrimas y tuvo que hacer una pausa.

Mientras el también movilero de Telefe realizaba una cobertura por el Día de la Primavera en el tradicional Parque 3 de Febrero, más conocido como Bosques de Palermo, un hombre se le acercó y lo insultó. Agentes de la Policía de Buenos Aires que estaban en el lugar intercedieron y mantenían alejado al agresor.

Te puede interesar...

"La tendría que haber visto venir y no fue así. Era eterno, no se acababa más. La policía intentaba contenerlo y lo que más me indignó es que estaba sin barbijo", relató Robertito horas después de la agresión.

"No hay derecho a que una persona insulte así a otra", agregó el periodista en referencia a los insultos homofóbicos que recibió por parte del hombre.

Embed

En referencia al agresor, sostuvo que "parece que es un acosador de móviles, también molestó a otros colegas".

Acerca de lo mal que la pasó, agregó: "Si venía con un palo o una piedra en la mano, me lo largaba". "Intenté mantener la templaza y me fue bajando durante la tarde el shock. No estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Me sentí muy vulnerable. Espero que los periodistas no vivamos más cosas así", sostuvo el también conductor del programa Sobredosis de TV que ese emite por C5N.

Por último, hizo referencia a un duro momento que atraviesa su familia. "Espero que mi madre no haya visto esto, no la estamos pasando bien porque uno de mis hermanos, infectado de Covid, no está bien de salud, la está pasando mal", afirmó mientras se le llenaban los ojos de lágrimas nuevamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.8780487804878% Me interesa
17.886178861789% Me gusta
5.9620596205962% Me da igual
12.737127371274% Me aburre
58.536585365854% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario