El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
LMNeuquen Robertito

Insultos sin barbijo: Robertito Funes fue agredido en vivo

El periodista de C5N fue increpado por un transeúnte mientras cubría los festejos del Día de la Primavera en los bosques de Palermo.

Robertito Funes Ugarte vivió un violento episodio en vivo, mientras cubría los festejos del Día del a Primavera en los bosques de Palermo. Mientras salía al aire por la pantalla de C5N, un hombre se acercó para insultarlo a los gritos y hacerle un pase de factura por la postura política del canal en el que trabaja.

Mientras el cronista pedía que intervenga la policía para apartarlo y exigirle que se ponga un barbijo, el hombre se lo increpó diciendo: "Sos un mercenario", "Traidores a la patria", "hijos de puta", "son todas cucarachas, por ustedes estamos como estamos".

Te puede interesar...

Funes manifestó que no estaba haciendo un móvil de índole política. Sin embargo, el hombre continuó: "No los voy a dejar tranquilos en todo el día".

"Los vamos a echar de la ciudad. Ustedes no tienen que estar acá, se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la ciudad, careta", exclamó el hombre antes de lanzar otra catarata de insultos homofóbicos.

Embed

"Le podíamos hacer una denuncia por la falta de respeto", comentó Robertito indignado mientras el hombre era apartado por la policía. "Uno viene a trabajar como siempre. Hay gente que tiene ganas de manifestarse. Pensé que se acercaba para saludarnos tranquilamente pero vino de una manera.. Bueno, estará enojado por algo. Obviamente, entendemos todo tipo de ideología, pero tenemos estos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar... Una falta de respeto", señaló.

Tras la agresión, el periodista Lautaro Maislin, que también trabaja en C5N, identificó al hombre y compartió una nota que tiempo atrás le hizo en una manifestación que tuvo lugar el pasado 26 de agosto en las inmediaciones del Congreso.

"Acá Diego Bussolini quien agredió a Robertito mientras estaba cubriendo el día de la primavera. Esto fue en la marcha del #26a", escribió Maislin en Twitter junto al video donde se ve al hombre diciendo que en las últimas elecciones votó a Mauricio Macri, quien -a su parecer- "no tiene necesidad de meterse en política". "Yo si fuera él estaría con mi mujer tranquilo en Miami como está ahora".

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1308081067551846400

"Estamos en manos de una psicópata, del hijo y de su pandilla", sumó en alusión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo.

"Podríamos estar pasándola bárbaro como en Brasil", expresó el hombre en relación al país vecino que a fines de agosto superó las 120 mil muertes por coronavirus. "¿Qué me gusta de (Jair) Bolsonaro? El tipo por un lado quiere poner orden pero pero otro se le va la mano", expresó editado que mostró el periodista de C5N.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.6393442622951% Me interesa
43.032786885246% Me gusta
2.0491803278689% Me da igual
2.0491803278689% Me aburre
51.229508196721% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario