El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
La Mañana Boca

Periodista al borde de las lágrimas tras la eliminación de Boca

Tato Aguilera expresó su bronca, impotencia y dolor tras la actuación del VAR en el partido de Atlético Mineiro y Boca. "Fue un robo", expresó, con los ojos rojos.

El periodista partidario de Boca de TyC Sports, Leandro Aguilera, se descargó con impotencia y bronca en su canal de Youtube tras la eliminación de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores y envió una dura crítica hacia las autoridades del VAR y la Conmebol, dejando traslucir su sentimiento por el Xeneize que lo puso al borde de las lágrimas, mimetizándose con el sentir de los millones de hinchas en el país que sufrieron como él la injusta interpretación de la tecnología, que llevó al árbitro, Esteban Ostojich, a anular el gol de Marcelo Weigandt por un milimétrico offside del Pulpo González que podría haber cambiado el destino del cruce.

“Frente en alto”, dijo en el arranque como para no dejar dudas del gran partido que hizo Boca tanto en la ida –donde también sufrió la consecuencias del VAR- y en Brasil. “A Boca lo volvieron a robar”, se quejó tajante el popular Tato.

Te puede interesar...

Para el periodista, Boca fue literalmente “despojado de la Copa Libertadores de América". "Estoy triste, pero mucho más con bronca”, expresó, “ustedes lo vieron en La Bombonera, cobrando una falta inexistente de Briasco y, ahora, otra vez incidiendo en el resultado cobrando algo que a mí realmente todavía no me queda claro. Milímetros de un offside, no sé qué quisieron cobrar. Revisaron una falta del Pulpito González, una posición adelantada. Como hace siete días buscaron el elefante y encontraron la hormiga”, criticó.

tato aguilera

“Conmebol: ¿No es hora que analices cómo funciona el VAR? ¿que empiecen a darse cuenta cómo perjudican a los clubes?. Es grave, dos veces pasó”, protestó.

“En los penales, Mineirao hizo una más que Boca y clasificó, pero llena de irá, de enojo esto que pasó. Es una vergüenza y, si quieren una “VARgüenza”, tiró en un juego de palabras para graficar su indignación.

También disparó contra el “paupérrimo arbitraje'' de Andrés Rojas y un VAR de Ariel López pésimo la semana pasada. Y no me quedo solo con la jugada del gol en este último partido. No revisaron el codazo de Hulk al Cali Izquierdoz intencional por lo menos para amonestarlos”.

A Boca Juniors lo robaron y el VAR lo despojó de la Copa Libertadores.

“A Boca –reiteró- lo eliminaron de la Copa, lo echaron los que están vestidos con ropa deportiva. De un monitor lo sacaron: lo robaron. Pido disculpas porque seguramente aquellos que se ven pocas veces me han visto así”, se excusó, pero “como hincha, como socio y periodista, me siento ultrajado. Como si hubiese venido un ladrón y me hubiese robado la billetera. El tema que acá nos dimos cuenta. Qué credibilidad tiene el VAR, con Seleme como encargado de los árbitros. Boca no fue eliminado por Atlético, sino por el VAR”, expresó.

“Siento bronca y tristeza, pero jugadores y cuerpo técnico tienen que tener la frente en alto. Fueron los primeros compromisos de la temporada formal contra un equipo como Mineiro que llevaba 15 partidos y nunca superó a Boca en los 180 minutos. Ahora a pensar en el torneo local y la Copa Argentina. Estoy lleno de bronca”, repitió y dirigiéndose a los hinchas les dijo: ”Se que están conmigo, con ganas de insultar. No ejerzo nunca la violencia ni lo voy a ejercer, pero … (al borde de las lágrimas) me descargue", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.894736842105% Me gusta
13.157894736842% Me da igual
23.684210526316% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario