El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana YouTube

Perrita aprendió a abrir la puerta y se viralizó en YouTube

El dueño de la perrita que protagoniza este video viral que circula en YouTube estaba desconcertado por quién seguía dejando la puerta abierta.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un adorable perrito que aprendió a abrir la puerta él solo:

Te puede interesar...

Embed

El dueño de la perrita que protagoniza este video viral que circula en YouTube estaba desconcertado por quién seguía dejando la puerta abierta, hasta que descubrió que era la misma perra.

Michelle Cain es de Madison, Tennessee, en los Estados Unidos. El hombre atrapó a su descarada cachorra extendiendo la pata para abrir la puerta por sí misma.

Roxy, una cachorra de rescate, logró pararse sobre sus patas traseras y tirar de la manija de la puerta hacia abajo con su pata como quedó evidenciado en este clip viral.

Michelle dijo: "¿Quién dejó la puerta abierta? ¿Cómo volvieron los perros a entrar?". Nunca imaginó la astucia de su perrita quien se vuelve más inteligente con el tiempo.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Roxy es cada vez más astuta.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Roxy sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario