Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen viral

¿Perro o gato? La mascota que es furor en las redes

El exótico animal despertó el debate sobre su tipo. Tiene una cuenta en Facebook con 87 mil seguidores.

Dúi es un extraño cachorro de una familia de Vietman, que despertó un discusión en las redes sociales por sus características físicas que lo podrían emparentar con un perro o con un gato.

Sus orejas puntiagudas y su pelaje hace que a primera vista se genere la confusión sobre si es perro o gato, esto lo convirtió en un fenómeno viral y su cuenta en Facebook que ya alcanza los 87.000 seguidores.

Te puede interesar...

Dúi, que significa mapache, es un perro, aunque de una raza indescifrable, que habita en Hanoi, Vietnam, y comparte su vivienda con otros canes y sus dueños, Hai y Tuan, de acuerdo a la información publicada por el diario Daily Mail.

Este cachorro de tres meses de vida tienen acolchado pelaje y unos simpáticos ojos desorbitados, tiene un personalidad vivaz y se la pasa corriendo y jugando.

"Dúi es sólo un perro normal, el origen puede ser híbrido de Dingo de patas cortas, una mutación genénica, no de la raza del perro Hmong Cõc (como muchos sugirieron). No vendemos perros ni vendemos a Dúi, tanta gente lo pregunta que ya no queremos responder", escribieron en un la red social Hai y Tuan, un poco cansados y demostrando tener pocas pulgas, menos aún que su querida mascota.

Gấu Mèo Bắc Mỹ - Nếu cảm thấy mệt quáAnh cho mượn bờ vai...

Nếu cảm thấy mệt quáAnh cho mượn bờ vaiThì thầm anh nói nhỏỞ bên anh tonightAnh đếm 1,em đếm 2Nhịp cuối 2 ta cùng đếm 3

Posted by Gấu Mèo Bắc Mỹ on Friday, February 28, 2020

Lo más leído