El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana tiros

Persecución a los tiros en el Casco Viejo de Centenario

La persecución ocurrió este domingo al mediodía en cercanías a un supermercado. Los disparos alertaron a vecinos y clientes. La Policía ya investiga.

Este domingo al mediodía una persecución a los tiros asustó a los vecinos del Casco Viejo de Centenario. Si bien no hubo heridos, las detonaciones alertaron a los habitantes de esa zona, que avisaron a la Policía de lo sucedido. Se investiga el tiroteo.

De acuerdo a los dichos de vecinos de calle Ingeniero Ballester al portal Centenario Digital, este mediodía, un Fiat Uno perseguía a una motocicleta de color negra. Fue en ese momento donde se escucharon tres detonaciones y luego de que ambos vehículos por calle Chile, se habría registrado otro disparo.

Te puede interesar...

Alertados por las detonaciones de arma de fuego, inconfundibles a otro tipo de estruendo, los vecinos alertaron de inmediato a la Comisaría Quinta. A su vez, también los disparos fueron escuchados por quienes realizaban compras en un supermercado ubicado en la segunda rotonda, cerca del primer punto donde se registraron.

LM Neuquén pudo conocer que a raíz del alerta, tomó intervención en el hecho personal del área de Investigaciones, que dispuso las primeras medidas en el lugar. Así pudieron confirmar que existieron al menos cuatro disparos y cuáles eran los vehículos involucrados; aunque se desconoce desde cuál se efectuaron los tiros.

Por eso será fundamental las tareas de campo y recolección de posibles videos de las cámaras de seguridad en cercanías, para poder identificar los vehículos en cuestión y establecer la dinámica. Además, los investigadores buscarán conocer el motivo de dicho tiroteo y quiénes son los involucrados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario