Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. La plataforma estadounidense, propiedad de Facebook Inc, nació como una herramienta fotográfica y de videos, pero con los años ha ido ampliando sus funciones. En la actualidad, existen alrededor de 1200 millones de cuentas de Instagram activas en todo el mundo.
Esa popularidad le ha llevado a implementar nuevas funciones y a optimizar las ya existentes en la plataforma. Además de eso, fuera de la plataforma hay herramientas que sirven para personalizar nuestro perfil.
Te puede interesar...
Algo fundamental de nuestro perfil de Instagram es la biografía. Con un máximo de 160 caracteres, es nuestra carta de presentación en la app, razón por la que personalizarla puede ser muy bueno.
Existen varias formas de personalizar nuestra bio de Instagram:
Cambiá la alineación
Podés disponer de una alineación diferente para cada línea de tu bio de Instagram, solo que tenés que hacerlo desde Notas, Facebook o WhatsApp.
Escribí el texto en una de estas aplicaciones y alinealo hacia dónde querés vos. Luego solo tenés que copiar y pegar en la bio de Instagram.
Cambiá la fuente o tipo de letra
Existen páginas que nos ofrecen varios tipos de letra. Solo tenés que escribir en una de ellas, seleccionar la que más te guste, copiar el texto y pegarlo en la bio de tu app. Lingojam o Sprezz son dos de las páginas más recomendadas.
Añadí símbolos
Con el teclado del sistema operativo de tu celu podés incorporar emojis, símbolos y signos de puntuación a tu bio de Instagram. También hay una página llamada Messletters con una variedad más amplia.
Protegé tu cuenta de Instagram de futuros hackeos
Si bien la app de Facebook goza de medidas de seguridad como todas las plataformas de la grande tecnológica, Instagram no escapa del riesgo de ser vulnerada. Si querés evitar futuros hackeos de tu cuenta de esta red social, seguí estos consejos:
- Cambiá tu contraseña frecuentemente. Hacelo al menos cada dos meses.
- Evitá repetir contraseñas, incluso con las de otras plataformas.
- Activá la autenticación en dos pasos de Instagram.
- Confirmá que el correo electrónico y número telefónico asociados a tu cuenta sean los correctos.
- Revisá los inicios de sesión de tu cuenta de Instagram en el Centro de Cuentas.
- Revocá el acceso de app de terceros que no reconozcas y que tengan acceso a tu cuenta.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









