Pereyra garantizó puestos de trabajo y un aumento extra del 5% Esta tarde firma un 5% más al 15% acordado. Sobre el conflicto por los despidos de Catriel aseguró que arribarán a una salida tras el fin de la conciliación.
Un hombre amenaza con prenderse fuego en reclamo por trabajo Se encuentra en el interior del Sindicato de Petróleo y Gas Privado en Cutral Co.
Temor por el despido de otros 83 petroleros en Catriel Se trata de la empresa San Antonio Internacional, que notificó a los operarios sobre la rescisión de los contratos.
Energicon presentó una oferta por una de las áreas de GyP Se trata de una compañía que ya está asociada a la empresa provincial en dos bloques. Postuló ahora por Salinas del Huitrín Sur.
GyP ganó $197 millones y repartió dividendos en 2017 La empresa reparte sus acciones entre el Estado neuquino e Hidrocarburos de Neuquén SA. Tiene acuerdos con otras petroleras.
El barril de crudo trepó a u$s 80, el máximo en 4 años La escalada del Brent sigue a paso firme. Para la provincia implicará más regalías. Los factores geopolíticos inciden en valor récord registrado para el crudo de referencia.
Neuquén cerró el cuatrimestre con resultados financieros positivos Lo aseguró hoy el ministro de Economía e Infaestructura, Norberto Bruno.
El precio, el alza y el dólar incentivan la producción El precio alcanza los 78 dólares y podría superar sus récords históricos.
Ante la amenaza de despidos en YPF, Pereyra apostará al diálogo Luego de anunciar que YPF podría recortar 1000 puestos de trabajo, el líder petrolero que la próxima semana mantendrá reuniones para resolver la situación.
Pereyra fue duro contra YPF y denunció posibles despidos Se trata de trabajadores pertenecientes a prestadores de servicio en yacimientos de petróleo convencional, en la zonas de Rincón de los Sauces, Cutral Co, Plaza Huincul y Catriel.
Suba del barril: no sólo de gas vive Neuquén El crudo sin techo. El precio internacional en alza implica mayores ingresos para Neuquén, que suma al gas un motor para obtener más regalías en 2018.
Nación proyecta un distrito energético en tierras del Ejército En el predio ubicado al sur de la calle Lanín se construirá el nuevo edificio de YPF. Tendrá espacio para que se radiquen empresas del sector petrolero.
Shell vendió parte de sus acciones en Argentina La empresa dejó fuera de la transacción el negocio de upstream en la formación neuquina Vaca Muerta.
Avanzan en una concesión no convencional para El Mangrullo El gobernador Omar Gutiérrez encabezó una reunión de trabajo con Pampa Energía y el ENIM en la comarca petrolera.
Es inminente la licitación del tren a Vaca Muerta Gutiérrez comunicó que se reunió con Dietrich a ultimar detalles del llamado.
Neuquén sale a jugar en primera con Vaca Muerta Gutiérrez mostró una radiografía del potencial energético en Washington.
Gutiérrez se reunió con las autoridades de Energía de EE.UU. Promocionó el potencial de la provincia.
Vaca Muerta: GyP rechazó ceder 12 áreas a 2 empresas Consideró inconveniente la concentración. Entre todas suman casi 2 mil kilómetros cuadrados.
Para Shell, su máxima prioridad es Vaca Muerta La petrolera aspira a producir 40 mil barriles diarios durante 2021 en la cuenca neuquina.
Neuquén tuvo una fuerte recuperación del empleo En la actividad privada se crearon 6 mil puestos a fines del 2017.
Statoil entra en Vaca Muerta con una pequeña inversión La compañía noruega pondrá 15 millones de dólares para explotar un pozo en Bajo del Toro Este, en asociación con la estatal neuquina GyP.
Neuquén aprobó ocho nuevos planes de inversión en gas Son para la extracción de gas no convencional. Con la suma de todas las inversiones, la Provincia llegará a 4667 millones de dólares.
El grupo de Galuccio le compró a Pampa la petrolera Entre Lomas Tenía una participación accionaria del 58,88 por ciento. La venta fue por 360 millones de dólares.
GyP suma socios para operar áreas en Vaca Muerta Son Statoil y Retama, empresas que invertirán u$s 91 millones en los pilotos.