La Provincia investiga las muertes en Fortín de Piedra

Las áreas involucradas son las subsecretarías de Energía, Minería e Hidrocarburos, y de Trabajo.

A través de un comunicado, el Gobierno de la Provincia de Neuquén informó que "trabaja en la investigación del accidente fatal en el yacimiento Fortín de Piedra" sucedido este domingo por la noche y en el que perdieron la vida Cristian Nicolás Baeza (34 años) y Maximiliano Francisco Zappia (24).

Además, las autoridades manifestaron "sus condolencias a las familias de los dos operarios de la empresa Pecom, contratista de Tecpetrol, fallecidos trágicamente". Además, comunicaron que "las subsecretarías de Energía, Minería e Hidrocarburos, y de Trabajo" forman parte de "la investigación del accidente".

Te puede interesar...

"Según los primeros datos recabados, el deceso de los operarios sucedió mientras realizaban una recorrida por la planta en una pileta de purga", añadió la misiva oficial.

Y conclulyó: "El gobierno adoptará todas las medidas pertinentes con la firmeza que corresponda y haciendo cumplir las leyes, ya que la seguridad jurídica implica que todas las partes cumplan. Se encuentra interviniendo la Justicia, con auxilio de personal policial, llevando adelante las diligencias para determinar las causas del hecho".

Embed

LEÉ MÁS

Pereyra sobre el accidente fatal en Fortín de Piedra: "Por ese lugar no se podía transitar"

Tecpetrol confirmó la muerte y la identidad de los dos petroleros: ¿quiénes eran?

Vaca Muerta: dos operarios murieron al caer a una pileta en Fortín de Piedra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído