Piden precaución por el traslado de un tanque de petróleo de 10 metros

Salió pasadas las 10 desde Cutral Co y viajará hasta Bandurria. Solicitan a los automovilistas que no lo sobrepasasen para evitar accidentes.

Una empresa petrolera alertó a la población que durante esta mañana realizará el traslado de un tanque de almacenamiento de petróleo de 9,60 metros de ancho desde la localidad de Cutral Co hasta el yacimiento Bandurria. El tránsito se encontrará reducido y ocasionalmente interrumpido sobre la ruta 22.

SPUSA Servicios Petroleros Uribe informó que el paso del camión salió desde la Ruta 22 del predio Tornería El Pampeano SRL hasta el encuentro con dársena y continuará por camino interno.

Te puede interesar...

Personal público acompaña el camión y se ocupa de la señalización para evitar inconvenientes.

Luego el camión pasará por la Ruta Provincial N°17 entre la localidad de Plaza Huincul y el Dique Portezuelo. El camión llegará hasta el Dique Portezuelo Grande y Chico donde se hará un corte total del tránsito entre las 12.00 y 13.30 aproximadamente. Finalmente, el camión empalmará con la Ruta Nº1 de Añelo.

La empresa que traslada el camión aclaró que, si bien se encuentran planificadas las paradas para descomprimir el tránsito, se solicita la colaboración de los conductores y tengan a bien a tomar las indicaciones del personal policial que estará acompañando el convoy de transporte para evitar sobrepasar a las unidades de transporte y aguardar las indicaciones de liberación de paso de la ruta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído