La fiscalía secuestró las cámaras de seguridad del área donde murieron los operarios

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal. Sandra Ruixo es la fiscal a cargo de la investigación. En las próximas horas se les realizarán las autopsias a los cuerpos de Maximiliano Zappia y Cristian Baeza, fallecidos el domingo en Fortín de Piedra.

Tras la muerte de dos operarios en el yacimiento de Fortín de Piedra, próximo a la localidad de Añelo, el Ministerio Público Fiscal informó que investigación está en manos de Sandra Ruixo, quien dispuso el secuestro de las cámaras de seguridad del área donde ocurrió el hecho; la realización de peritajes de parte de personal de Bomberos y de Criminalística; y efectuar entrevistas al personal que estaba presente.

“Las circunstancias sobre el modo en que ocurrió el hecho aún no fueron determinadas con precisión. Sobre la base de la información provisoria recogida hasta el momento, la hipótesis con la que se trabaja es que un operario cayó a una pileta de separación de combustible. Y el otro operario, al intentar ayudarlo, también cayó”, informó la entidad por medio de su página web.

Te puede interesar...

Ademas, dio a conocer que “en las próximas horas, personal del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial realizará las autopsias para determinar las causas de la muerte de ambas víctimas”.

LEÉ MÁS

Petróleo: la lista de las ocho víctimas fatales en los últimos 15 meses

Vaca Muerta: dos operarios murieron al caer a una pileta en Fortín de Piedra

Tecpetrol confirmó la muerte y la identidad de los dos petroleros: ¿quiénes eran?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído