La Policía de Cipolletti implementó un gran operativo para dar con un hombre que padece epilepsia y se encuentra perdido desde el viernes. Su familia dijo que sufre de lagunas mentales y podría estar deambulando por la ciudad.
La denuncia la radicó este viernes la propia hija en la Comisaría 45 del barrio Anai Mapi apenas advirtió que el hombre no había vuelto a su casa.
Se trata de Villalobo Nelson Fabián de 53 años, un vecino con domicilio en calle 17 de Octubre del barrio Anai Mapu.
Según detalló la denunciante, se retiró del domicilio y no regresó. Además explicó que el hombre tiene lagunas, las cuales provoca que a veces pierda la memoria durante lapsos prolongados de tiempo. "Todo esto es a raíz de los ataque de epilepsia que sufre. No es la primera vez que se va de la casa, una vez lo encontramos deambulando en el centro desorientado", relató la mujer.
Según la descripción física, el hombre es de contextura delgada, de 1.70 de altura, tez blanca, canoso, ojos claros, el tiene un tatuaje en uno de sus hombros el cual es un dibujo de corazón con una flecha y las letras F y M. Además tiene una cicatriz en el estomago debido a una operación que tuvo hace años.
Al momento de retirarse de su casa vestía pulóver combinado de color azul con gris, pantalón de color gris, zapatillas marca Adidas de color negras, también poseía una campera de hilo color gris, tenia puesto una gorra de color gris, con la marca Nike.
No llevaba teléfono celular y no tenía dinero tampoco.
Solicitan a la comunidad que ante cualquier informar a la Unidad policial mas cercana..
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas









