Piden ayuda para que una mascota vuelva a caminar

El animal apareció abandonado luego de que fuese atropellado en Centenerio. Proteccionistas organizaron una rifa.

Una referente por el derecho de los animales organizó una rifa para juntar fondos para la operación y el tratamiento de una perra que fue atropellada y abandonada en la localidad de Centenario.

Lilo, tal el nombre de la mascota, sufrió una fractura de columna y fémur y actualmente no puede caminar sino que se arrastra debido al accidente. Además usa pañales XG por su cuadro de salud.

Te puede interesar...

Gimena Gutiérrez contó a LMN que "estamos buscando madrinas y padrinos para poder enfrentar los costos que demanda el tratamiento, sólo la operación tiene un valor de 13 mil pesos". Posteriormente a la cirugía, que le permitiría a Lilo caminar, deberá recibir sesiones de fisioterapia y ser alojada en una guardaría.

Embed

"Estoy haciendo una rifa, que se sorteará el 26 de junio. El bono tiene un costo de 100 pesos y se sorteará una canasta familiar y un cuadro", indicó Gimena, que integra el Instituto de Derecho Animal.

Además quienes quieran colaborar con donaciones lo pueden hacer a la cuenta de caja de ahorro 124-387424/8 CBU 0720124688000038742486.

LEÉ MÁS

Es furor la app de denuncias contra el maltrato animal

Rescataron a dos perros completamente desnutridos tras una denuncia por maltrato animal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído