El clima en Neuquén

icon
20° Temp
74% Hum
La Mañana Pinamar

Pinamar: guardavidas trasladaron protesta al interior de un hotel

El Sindicato de Guardavidas de Pinamar irrumpió en el restaurante del Hotel Terrazas al Mar en medio de una protesta que fue terminada por la policía.

Luego de la huelga que convocaron desde la Asociación de Guardavidas de Pinamar a mediados de diciembre en reclamo por la reapertura de las paritarias, el Sindicato de Guardavidas se hizo sentir una vez más, pero en esta ocasión con una protesta que trasladaron a adentro del Hotel Terrazas al Mar, donde irrumpieron de forma violenta a los gritos y tocando bombos.

El momento fue grabado por los huéspedes que se encontraban en el restaurante del hotel cuando repentinamente entraron unos 20 guardavidas y comenzaron a pasearse entre las mesas provocando un bullicio en el lugar.

Te puede interesar...

Embed

"No fue una protesta laboral, fue una extorsión, en una actitud intimidatoria dentro de un restaurante”, dijo Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar en diálogo con Infobae.

Los guardavidas, que estaban vestidos con su clásico atuendo rojo, no desalojaron el lugar hasta que llegaron oficiales de policías a ordenarles que se fueran, sin embargo, no se reportaron detenidos.

El 19 de diciembre de 2020 la Asociación de Guardavidas de Pinamar convocó una huelga para exigir la reapertura de las paritarias, pero terminó suspendiéndola debido a que desde el Ministerio de Trabajo ordenaron la conciliación obligatoria.

Violenta pelea en una playa de Pinamar se hace viral

El balneario Boutique de la ciudad Pinamar se convirtió en el escenario de un "todos contra todos" en el que volaron múltiples objetos por el aire, incluida una botella que hirió a una chica de 18 años de edad.

"La batalla campal de la playa", como la bautizaron los internautas, se viralizó en las redes sociales por su alto contenido de violencia. En el video de la pelea, que tuvo lugar este martes 19 de enero, se ve a un grupo de jóvenes golpeándose en el centro de un montón de gente, mientras que desde la multitud arrojan distintos objetos.

Verano en Pinamar: pelea multitudinaria en dejó una herida
Verano en Pinamar: pelea multitudinaria en dejó una herida

Verano en Pinamar: pelea multitudinaria en dejó una herida

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario