El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Lamela

Playa, mate, facturas y jueguitos con el Coco Lamela, las vacaciones del Huevo Acuña

El jugador neuquino disfruta a pleno del receso del fútbol europeo. Sin embargo, ya se entrena pensando en la pretemporada con el Sevilla.

El neuquino Marcos Acuña disfruta a pleno de sus vacaciones junto a su familia en las playas europeas. Además, el jugador del Sevilla comparte sus días libres antes del inicio de la pretemporada con su compañero de equipo, el exRiver Erik Lamela.

Coco Lamela compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se lo ve junto al zapalino entrenando en el gimnasio, para no perder la forma, como suelen recomendar los médicos de cada club en esta época de descanso.

Te puede interesar...

Mientras Lamela está subido a una bicicleta estática, Acuña se encuentra sobre una colchoneta durante un descanso de su ejercicio mirando su celular. Más tarde, el delantero volvió a compartir un video en sus redes sociales, pero esta vez, estaban disfrutando de la plata jugando con la pelota, tomando mates y comienzo facturas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1539732065922547713
acuña vacaciones 1.jpeg

Ambos jugadores argentinos del Sevilla ya palpitan la nueva temporada con el equipo español. Según informó la prensa española, posiblemente Acuña, que estuvo concentrado con la selección argentina en los partidos de mayo y comienzos de junio, en los que la Albiceleste se proclamó campeona de la Finalissima ante Italia y goleó a Estonia en el amistoso jugado en El Sadar de Pamplona, se incorpore más tarde a la pretemporada del equipo que dirige Julen Lopetegui.

acuña vacaciones.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario