El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana policía

Policía se dirigía a trabajar ebrio y fue pescado in fraganti

Un vecino registró la escena con su celular y la compartió en las redes. Ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires.

La policía Bonaerense está envuelta en un nuevo escándalo, luego de la viralización de un video en el que se ve a un efectivo caminando por la calle en aparente estado de ebriedad. El hecho está siendo investigado por Asuntos Internos de la fuerza de seguridad.

La razón que motivó el sumario es que, de acuerdo a las imágenes que se difundieron, el protagonista que estaba presuntamente borracho era un agente de la policía que se dirigía, como podía, hacia su trabajo.

Te puede interesar...

Al ver esa situación, un vecino de la localidad de Florencio Varela captó el momento en el que el sujeto, con uniforme y portando su arma, se tambalea, se cae al piso y termina finalmente sentándose en una parada de colectivos.

Asuntos Internos de la Bonaerense inició una investigación para determinar si el oficial estaba efectivamente alcoholizado y, en ese estado, se presentó a cumplir su turno en la comisaría.

Embed

“Increíble que todo pasa en Varela, tendría que ser la capital del país. No te aburrís nunca”, escribió con sarcasmo un usuario de Twitter en respuesta a la filmación del testigo que se hizo viral.

Embed

Lo cierto es que esta no es la primera vez que un video de este tipo circula por internet e incluso tiene consecuencias, en algunos casos graves, para los implicados.

A fines del año pasado dos policías fueron detenidos cuando circulaban borrachos y zigzagueando en plena ruta 11 durante la madrugada del 25 de diciembre. El auto fue interceptado cuando los efectivos se quedaron dormidos en el medio del asfalto, en el kilómetro 336, a la altura de la localidad de Aguas Verdes en el Partido de La Costa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario