Chocó contra un auto estacionado y siguió su marcha
Un fuerte estruendo despertó a los vecinos de Avenida 11 de Septiembre en Centenario. Una conductora chocó su auto contra otro estacionado y continuó su marcha. Luego se supo que la mujer se "abatató" por lo sucedido y frenó cuadras adelante. Nadie resultó herido, aunque el vehículo afectado terminó con importantes daños materiales.
De acuerdo a lo informado por el sitio Centenario Digital, el fuerte choque tuvo lugar este último domingo, en horas de la noche. Por motivos que se desconocen, una mujer perdió el control de un Citröen C4 que conducía y terminó impactando contra un Toyota Corolla que estaba estacionado en Avenida 11 de Septiembre, casi calle Canadá, y ante lo sucedido continuó su marcha.
La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de un vecino, donde se observa cómo el C4 impacta y luego sigue la marcha. El fuerte ruido del choque despertó a los dueños de casa, que al salir a la vereda observaron su Toyota destruido en la parte trasera y a nadie más. Es así como con los registros fílmicos se constató cuál fue el otro auto involucrado y hacia dónde había huido, lo que informaron a la Policía.
Efectivos de Comisaría Quinta se acercaron al lugar del siniestro vial, donde entrevistaron a la familia damnificada y montaron un operativo en procura del otro vehículo. Fue así, que a pocas cuadras, en calle Almirante Brown, lograron ubicarlo y constatar que una mujer lo conducía. La conductora y familiares que la acompañaban adujeron que ella se "abatató" y que por eso siguió transitando hasta detenerse.
Al lugar también acudió personal médico del hospital Natalio Burd teniendo en cuenta que viajaba un niño en la parte delantera del C4 y había sufrido golpes. Los médicos que lo asistieron constataron que no sufrió heridas de gravedad que requirieran su traslado al centro de salud.
Por su parte, la conductora fue sometida al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Se supo que si bien contaba con la documentación correspondiente para circular, fue multada por personal policial de Tránsito por no llevar al niño en una silla para bebés. No se procedió al secuestro del auto, ya que al no haber personas heridas, los dueños de los vehículos intercambiaron los datos del seguro y se retiraron.
Te puede interesar...









