El misterio de la camioneta azul abandonada en Cipolletti
Una situación llamativa terminó con el secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok color azul, la cual estaba abandonada en el límite del barrio Villa Alicia con Mariano Moreno.
Según informó el comisario Rubén Ralinqueo, a cargo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, el hecho tuvo lugar el lunes en la madrugada, en el cruce de Tres Arroyos y Toschi.
Precisamente, desde algunas personas que se encontraban en la estación de servicio que esta ubicada en esa zona, dieron aviso al Destacamento 114 del barrio El Manzanar, que en ese lugar había una camioneta “sospechosa y muy llamativa”.
Al recibir los datos de la patente del vehículo, la Policía tomó conocimiento que la Amarok tenía un pedido de secuestro desde abril de este año desde Neuquén, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.
Cuando llegaron allí, se encontraron con la camioneta sin ningún ocupante, y luego de recolectar algo de información, supieron que el rodado había sido abandonado por un hombre.
Con todo esto, la Amarok fue secuestrada y personal de Criminalística se encargó de buscar pruebas para tener más datos del hombre que dejó allí el vehículo.
En tanto, Ralinqueo aseguró que en la zona no existen cámaras de seguridad que pertenezcan a la ciudad o la policía, por lo que pueden apostar a ese recurso.
Por último, se informó que actualmente también tomó intervención en el caso la fiscalía de acusaciones de Neuquén, ya que desde esa provincia se había emitido el pedido de secuestro.
Hasta ahora, no se maneja ningún tipo de hipótesis al respecto y todo es materia de investigación.
Te puede interesar...
Leé más
Despistó con su auto y cayó al canal: la auxiliaron los vecinos
-
TAGS
- camioneta
- abandonada
- comisaría
Noticias relacionadas











