El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Ruta 22

Ruta 22: lo secuestraron en su auto y vivió una pesadilla

Un muchacho de 27 años fue víctima de un dramático episodio. En medio del robo de su vehículo a punta de pistola, fue raptado. Iban de Roca a Neuquén pero los atraparon en Allen.

Una verdadera pesadilla vivió un hombre que fue asaltado a punta de pistola en Roca por una pareja de delincuentes (un hombre y una mujer) que se lo llevaron secuestrado en su propio auto. El drama duró hasta Allen, donde la policía atrapó a los malvivientes en la Ruta 22 y liberó a la atemorizada víctima.

Según trascendió, personal de seguridad vial de Allen fue alertado desde la Comisaría 3º de Roca sobre el robo de un vehículo. El mismo fue divisado en el kilómetro 1198, frente a la Unidad Especial, pero su conductor evitó el control y finalmente fue detenido 50 metros más adelante.

En esas circunstancias se constató que quien conducía era una mujer de 44 años oriunda de Neuquén. En ese momento detuvo su marcha otro rodado y descendió un hombre de 46 años que dijo ser su pareja, que era acompañado por un sujeto de 27 años.

De inmediato, los uniformados realizaron la requisa de los vehículos en presencia de testigos y en ambos encontraron armas de fuego, una pistola y un revólver, según consignó El Diario de Allen.

image.png

Luego de las averiguaciones pertinentes, la Policía descubrió que el hombre que acompañaba a la supuesta pareja de la mujer era el damnificado, a quien le habrían robado su vehículo y lo trasladaban bajo amenaza a Neuquén.

Finalmente la fiscal de turno tomó conocimiento del caso y dispuso el secuestro de los rodados y las armas, como así también que las personas permanezcan detenidas a la espera de las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario