El clima en Neuquén

icon
16° Temp
67% Hum
La Mañana Santa Genoveva

Santa Genoveva: a plena luz del día, le robaron la bicicleta de la puerta de su casa

Algunos vecinos lograron ver el momento en que ocurrió el robo y aunque llamaron a la Policía, aseguraron que no acudió.

Una vecina sufrió el robo de su bicicleta de la puerta de su casa, en el barrio Santa Genoveva de la ciudad de Neuquén, y pide colaboración para poder encontrarla. Desde un comercio cercano lograron ver el momento en que el ladrón ingresó a la vivienda y, aunque aseguraron haber llamado a la Policía, dijeron que no llegó.

El asalto ocurrió el pasado martes en Avenida San Juan, casi Diagonal España, alrededor de las 17, cuando la damnificada estaba preparándose para ir a trabajar. "En casa hay un espacio entre la reja que da a la calle y la puerta de entrada. Yo llegué, puse llave en la reja, dejé apoyada la bici en la pared y entré a juntar las cosas que tenía que llevar", contó Tatiana, la víctima, a LMNeuquén.

Mientras terminaba de prepararse para salir a la calle, escuchó un ruido, por lo que salió a ver si ocurría algo. "Estuve en el porch y no vi nada. A lo mejor se había escondido entre las plantas que tenemos ahí. Me llamó la atención que yo había dejado la bicicleta apoyada en la pared de casa y cuando salí estaba apoyada en la reja, pero andaba tan apurada que pensé que me había podido confundir yo", aseguró.

Se trata de una bicicleta marca Vairo, de color gris, rodado 26, con una alforja negra. Ante cualquier información comunicarse al teléfono 2215438207.

La vecina volvió a entrar a la casa para agarrar su mochila y, al volver a salir, no vio su bici por ningún lado. "No estaba, la busqué, salí y no la vi, entonces me di cuenta de que el ladrón debe haber saltado la reja y mientras yo estaba adentro de casa, la acomodó para llevársela", señaló.

Bicicleta robada Santa Genoveva Tatiana (1).jpg

Dado que el robo ocurrió a plena luz de día, se acercó a los vecinos a consultar si alguien había visto algo, pero al tratarse de un feriado había poca gente en las calles. "Me acerqué a una heladería que hay en San Juan y Santa Fe, pero me dijeron que sus cámaras de seguridad no alcanzan a filmar hasta casa", contó.

Sin embargo, le dijeron que habían visto a un hombre menudo y de contextura física delgada saltar la reja. "Los trabajadores de ahí me dijeron que apenas se dieron cuenta llamaron a la Policía, pero nunca llegó ningún patrullero", indicó.

Se trata de una bicicleta marca Vairo, de color gris, rodado 26, con una alforja negra. Ante cualquier información comunicarse al teléfono 2215438207.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario