El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana taxi

Violento ataque a tiros a un taxi en Cipolletti: denuncian una venganza

Un joven de 18 años, que iba de pasajero, resultó herido. Ocurrió en el barrio Managua y los vecinos vinculan el ataque al asesinato de un adolescente.

Un joven de 18 años fue herido de bala mientras viajaba en taxi en Cipolletti. El salvaje ataque ocurrió en el barrio Managua y el vehículo recibió al menos seis impactos de bala. Mientras la víctima se encuentra internada en el hospital, testigos y vecinos afirman que la balacera se relaciona con el crimen de un adolescente y acusan a un familiar del joven como el autor de los disparos.

El tiroteo se produjo el jueves por la tarde y se viralizó a partir del relato de testigos, quienes circulaban por calle Esquiú cuando el taxi fue atacado a tiros. Los testimonios impactan por el conocimiento de los vecinos sobre los presuntos responsables: conviven entre bandas narco y sus enfrentamientos.

El ataque del jueves guardaría relación con el crimen de un adolescente mientras tomaba tereré con su abuela. Dos sujetos pasaron por la puerta de su casa y dispararon. Uno de los balazos le dio en la cabeza. Como ocurrió ahora, los vecinos del barrio contaban en redes sociales rápidamente quién había disparado. Días después, ese hombre -William Marcelo Ramírez- se convirtió en el principal sospechoso y la propia Fiscalía difundió su imagen en busca de información.

En el Managua y los barrios cercanos, los vecinos tienen miedo y bronca. Vinculan las balaceras en la vía pública a un enfrentamiento narco. Y ahora afirman que el joven del taxi fue baleado por familiares del adolescente asesinado.

El ataque se produjo mientras el taxi estaba en movimiento y el conductor, inmediatamente, cambió de rumbo para llegar hasta el hospital, donde el joven herido, quien sería menor de edad, fue operado y continuaba internado. Se desconoce si está sospechado de participar en el asesinato.

Según los investigadores del crimen, además de Ramírez habría otra persona involucrada, que manejaba la moto utilizada. Al prófugo lo señalan como el autor de los disparos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario