Polino es fóbico y alérgico
Marcela Tauro sacó a la luz algunos aspectos que aterran a su colega y amigo Marcelo Polino. La panelista de Fantino a la tarde sorprendió a Verónica Lozano al afirmar que el periodista es fóbico, le tiene alergia al sol y ¡no tiene contacto con la naturaleza! “Les voy a contar algunas de las fobias que tiene mi amigo Marcelo Polino. Él no podría estar en un lugar así, como estoy yo ahora, con la naturaleza, en el sol.
Ni hablar en la playa, en el mar y en la arena. Para él es horrible, ¡no soporta eso! Por ejemplo, hay que acondicionarle las habitaciones en los hoteles o departamentos a los que va, con black out oscuro. Tiene que estar todo bien oscuro, que no entre un hilo de luz. Se lleva su almohada a donde viaja y jamás lo vi con una camisa o remera de manga corta. ¿Por qué?”, reveló Tauro en un video para Cortá por Lozano.
Lejos de negarlo, Polino explicó: “El anteaño pasado estaba en Mar del Plata y en vez de ir a una casa, fui a un departamento y yo puse doble black out, cartulinas negras, y como no me daba abasto, pedí un colchón y lo puse”.
Atenta a los detalles, Lozano acotó entre risas: “Sos como un vampiro”. Y el ex jurado del “Bailando” volvió a soprender con otra aspecto suyo: “Sí, yo no soporto. Es más, no me gusta estar en contacto con la naturaleza. Yo tengo un parque muy grande en mi casa y es como un jardín de paz, porque está divino, pero yo te lo miro desde el ventanal… Me hace mal el sol, tengo alergia al sol”.


