Político francés se masturbó en un local cerca de dos niños

Robert Rochefort dijo que lo hace en situaciones de estrés. Ayer lo echaron de su partido.

Francia
Luego de ser detenido por masturbarse dentro de un local comercial cerca de dos chicos, el eurodiputado y político francés Robert Rochefort ayer fue destituido de la vicepresidencia del partido centrista MoDem por el líder de esa formación, François Bayrou, quien quedó muy poco satisfecho con las explicaciones que Rochefort le ofreció sobre lo sucedido.

Ya lo venía meditando desde la semana pasada pero ahora, al escucharlo personalmente, Bayrou tomó la decisión. El hasta ayer vicepresidente de MoDem había sido arrestado el miércoles pasado en un local comercial de la localidad de Vélizy-Villacoublay, cerca de París, tras ser sorprendido por un vigilante cuando se masturbaba a poca distancia de dos niños. Durante su interrogatorio, Rochefort reconoció los hechos. Explicó a la Policía que “necesitaba masturbarse en situaciones de estrés”, dijo una fuente cercana a la investigación citada.

Sin embargo, en un comunicado difundido ayer a través de su abogado, el político alegó que las acusaciones lanzadas en su contra no tienen fundamento alguno. “Se siguen difundiendo las peores atrocidades”, escribió en la nota Rochefort, quien agregó algo que no pudo ser confirmado por ningún testigo: “Sucedió en un contexto en el que fui golpeado y violentamente arrojado al piso por una persona que no forma parte del equipo del local comercial”, escribió el diputado.

Rochefort, que podría recibir una multa y ser sometido a un tratamiento sexológico, será reemplazado en el cargo de vicepresidente del MoDem por el hasta ahora vocero del partido, Yann Werhling.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído