Politti hizo su descargo por los invitados truchos

Ante los dos casos de fraude presentados en Ojos que no ven, la productora Mandarina se desligó del tema y responsabilizó a las parejas que fueron al programa.

Buenos Aires. La productora de Andrea Politti emitió un comunicado por los invitados truchos en Ojos que no ven, programa que tiene como objetivo que alguien que toda su vida estuvo enamorado de otra persona –desde su infancia o adolescencia– y nunca se animó a decírselo, pueda confesarle su amor en el ciclo.

Precisamente, si bien el lunes pasado fue su debut, el escándalo estalló en pocas horas. El martes y el miércoles aparecieron al aire falsos testimonios de parejas que, en realidad, mantenían un vínculo desde hace años. Los encargados de escrachar a los participantes del ciclo fueron los usuarios de las redes. Uno de ellos accedió a la cuenta de Facebook de uno de los invitados y demostró con capturas de pantalla que la pareja convivía hace ocho años.

El mensaje

Antes las denuncias de fraude, la productora Mandarina se vio obligada a emitir un comunicado para desligar de cualquier responsabilidad a Andrea Politti y sus productores.

“Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias”, decía el mensaje que se proyectó ayer mientras la conductora abría la emisión del ciclo de amor.

LEÉ MÁS

Ojos que no ven, un papelón con escrache

Andrea Politti sumó su segundo bochorno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído