En esta oportunidad, los protagonistas fueron Melany y Axel, presentados como dos amigos de la infancia que no se animaron a confesar su amor hasta que apareció el programa de Politti. La historia de los jóvenes parecía de película, hasta que un usuario en Twitter les sacó las máscaras. Federico Paler se encargó de hacer capturas de la cuenta de Facebook de Melany, en donde tiene un intercambio con la madre de Axel. Los mensajes entre ambas mujeres datan de hace cinco meses atrás.

Te puede interesar...

Con cierta carga de ironía y mucho humor, el usuario de la red del pajarito le dejó un mensaje a la pareja luego de escracharla: “Está todo dicho. Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro. Que haya cachetazos, puteadas, etc, así nos entretenemos un rato”, escribió Federico, el usuario que publicó las dos capturas de las cuentas de Facebook.

Embed

Primer papelón

El martes pasado, en la segunda emisión del ciclo, por primera vez los usuarios de las redes descubrieron que los protagonistas, Gabriela y Alejandro, llevaban ocho años en pareja y que la historia de un reencuentro luego de tres décadas sin verse era todo un verso.

Hasta el momento, la conductora no ha realizado su descargo sobre los dos fraudes, que se dieron luego del debut del lunes pasado.

Embed

LEÉ MÁS

Ojos que no ven, un papelón con escrache

Politti se prepara para cumplir el rol de celestina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído