El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana TV

Ojos que no ven, un papelón con escrache

El ciclo de Politti fue un bochorno porque dos participantes eran pareja desde 2013.

Buenos Aires

Andrea Politti no comenzó muy bien con su nuevo ciclo de amor, Ojos que no ven. Es que en su segundo envío causó mucha polémica en las redes sociales, donde se develó que dos participantes (que teóricamente no se conocían) resultaron ser pareja desde 2013.

En el programa, la conductora invita a quienes no se animan a declarar un amor a enfrentar su miedo y abrirse ante su amado, que es invitado al piso. De esa forma el concursante debe adivinar la identidad de su pretendiente a través de experiencias sensoriales, ya que se encuentra hasta último momento desprovisto del sentido de la vista.

En el programa del último martes, Politti presentó a Alejandro Virlante y Gabriela Romano.

“Fueron juntos al colegio y él siempre estuvo enamorado, ¡pero nunca se animó a decir nada! Hoy, 33 años más tarde @polittiandrea y nuestro equipo de especialistas lo acompañan a dar el gran paso. ¿Será correspondido? ¿Qué dicen?”, manifestaron desde el programa.

Embed
Embed

Estallido

Todo iba bien bajo el mando de Politti hasta que un usuario de Twitter deschavó a la parejita anunciando que eran novios desde 2013. La bronca fue subiendo en las redes al descubrirse que la pareja se había olvidado de borrar fotos de ellos juntos en sus cuentas de Facebook.

“Ella es actriz y hace 8 años que están en pareja #Truchos”, escribió otra usuaria junto a una serie de fotos de la pareja. “Segundo programa de #OjosQueNoVen y ya es una mentira”, fue otro de los mensajes en la red del pajarito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario