El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana Madrid

Por el virus, Madrid no va a permitir la marcha anual del 8M

La capital de España prohibió toda manifestación por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ante la alta incidencia del coronavirus.

Madrid prohibió toda manifestación por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ante la alta incidencia del coronavirus, una decisión que el movimiento de mujeres ya anticipó que apelará ante la Delegación del Gobierno.

"He tomado la decisión de prohibir, por motivos de salud pública, todas las manifestaciones y concentraciones convocadas, porque estamos en un momento en que Madrid sigue siendo de los territorios de España con mayor incidencia de contagios" de COVID-19, señaló el delegado del Gobierno en la región, José Manuel Franco, en una rueda de prensa. Franco dijo que entre el domingo y el lunes habían sido solicitadas autorizaciones para más de un centenar de actos, que habrían implicado reunir a "más de 60.000 personas moviéndose por las diferentes calles de Madrid".

Te puede interesar...

Así, la delegación del gobierno rectifica una decisión anterior, según la cual iba a permitir manifestaciones de menos de 500 personas, con respeto de la distancia de seguridad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
84.615384615385% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario