Por error, grabó todas sus vacaciones en modo selfie

Howard Newman, un británico de 69 años, decidió llevarse la GoPro de su hijo Mark a sus vacaciones en Holanda con su mujer Joan. Pero, cuando regresó a su casa, se llevó una gran sorpresa.

A su regreso, Howard se puso a editar el video con su hijo y se dio cuenta de que había grabado todo el viaje del revés. Fue entonces cuando Mark decidió subir la grabación a Internet, convirtiendo a su padre en una estrella de las redes.

El video empieza con Howard en un tren "filmando" el campo a través de la ventana. Sin embargo, el hombre, sin darse cuenta, está grabándose a sí mismo en todo momento y dice: "Y aquí estamos en los Países Bajos. ¿Notás la diferencia?".

En otro momento del video, Howard exclama: "Me gustaría poder ver lo que estoy filmando". Al publicar la grabación, Mark aseguró: "Le presté a mi padre mi GoPro para sus vacaciones en Ámsterdam con mi madre. Cuando hicimos la edición de su material nos dimos cuenta de que había estado filmando con la cámara del revés. Él culpa a los botones de estar en el lugar equivocado".

Además, Mark comentó al Daily Mail: "Mi madre estaba llorando de risa, sobre todo porque el bit de la filmación que hizo ella realmente lo consiguió alrededor de la manera correcta".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído