Por falta de señalización, un auto terminó dentro de un pozo

Ocurrió hoy pasadas las 6 en Combate de San Lorenzo y Avenida del Trabajador.

Un conductor de un Volkswagen Gol circulaba esta mañana por Combate San Lorenzo en el cruce con Avenida del Trabajador, no advirtió que tenía una reparación sobre el asfalto, no pudo esquivarlo y terminó dentro de un pozo.

"Fue desafortunado porque transito por calle Combate de San Lorenzo todos los días a primera hora. El cruce con Avenida del Trabajador está complicado y se debe ir con precaución. Venía con autos detrás y la señalización era muy escasa. No alcance a esquivarlo y me comí el pozo. Me quede colgado", relató Fernán en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Se trata de una reparación que se realizó sobre la calzada de unos tres metros por 1,5 que tenía por señalización una red y un par de tanques a sus costados.

"Se ve que lo hicieron a última hora porque paso todos los días por acá. Señalizaron así nomás y se fueron. Da bronca e impotencia. Tomo la responsabilidad de tener el accidente", agregó.

El accidentado explicó que pudo retirar al auto del cráter gracias a que unos trabajadores petroleros se detuvieron a ayudarlo.

"Con los vecinos pusimos unos contenedores de basura municipal para advertir al resto de los conductores que no les pase lo mismo que a mí", agregó.

pozo-combate3.jpg
pozo-combate-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído