Por hielo en la calzada, dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40, a 9 kilómetros de Junín

El accidente se registró alrededor de las 19:30. Sólo se registraron daños materiales.

Dos camiones de gran porte chocaron de frente en el kilómetro 2257 de la Ruta 40, a 9 kilómetros de Junín de los Andes. Según la información dada por Norberto Ocares, director municipal de Defensa Civil, sólo se registraron daños materiales.

El choque, que se registró alrededor de las 19:30, fue productor de una fina capa de hielo que hay sobre la cinta asfáltica y la imprudencia de los camioneros de no usar cadenas para nieve. “Lamentablemente los camioneros no hacen caso, andan sin cadenas, se creen que como andan en vehículos grandes van a pasar, y si bien no hay nieve, hay una capa muy fina de hielo, es suficiente para que se produzcan este tipo de accidentes”, comentó el funcionario.

Te puede interesar...

A raíz del accidente, ese tramo de la ruta 40 se encuentra inhabilitado, hasta que puedan quitar de la cinta asfáltica a uno de los camiones. “Ya está trabajando una de las empresas que tiene a cargo la ruta, tirando sal para despejar el camino. Ahora resta esperar la maquina que pueda mover el camión. Ahora hay sólo una mano, muy justa, y para colmo hay hielo, así que es imposible circular”.

LEÉ MÁS

La ataron con alambre, la encerraron en el baño de su casa y se llevaron su camioneta

Lluvia, escarchilla y neviscas despiertan a toda la provincia

Así amaneció el interior tras la nevada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído