Por las obras del Metrobus, los vecinos de San Lorenzo Norte temen que el agua entre a sus casas

Aunque el milimitraje de lluvia aún no es importante, bocas de tormenta -recientemente construidas- colapsaron y el agua va ganando la calle. Vecinos trabajan con palas para que circule por la pendiente.

Aunque la lluvia es menos de lo pronosticada días atrás, vecinos de barrio San Lorenzo Norte temen que el agua entre a sus viviendas luego de que un par de bocas de tormenta colapsaron por la lluvia caída y comenzó a inundarse la calle.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en inmediaciones de la esquina de Avenida del Trabajador y Casimiro Gómez, donde el municipio capitalino lleva a cabo la obra del Metrobus.

inundacion boca tormenta san lorenzo norte 01.jpg

Luciana, una vecina del lugar, le contó a LM Neuquén que "los vecinos se están organizando con palas para poder hacer circular el agua por la pendiente para evitar que entren a las casas". Y agregó: "También estamos tapando el ingreso por las puertas con maderas".

Personal de la empresa concesionaria de la obra del Metrobus se hizo presente en el lugar y finalmente el agua se escurrió por los trabajos.

También en la esquina de calles República de Italia y Las Gaviotas hubo complicaciones para el tránsito y los vecinos por la cantidad de agua sobre la calzada.

calle anegada las gaviotas.jpg

Lo llamativo del caso es que la precipitación, aunque constante en las últimas horas, no supera unos pocos milímetros.

Embed

LEÉ MÁS

Emiten alerta por abundantes precipitaciones para Neuquén

¿Se terminan las lluvias? Así estará el tiempo en la semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído