¿Se terminan las lluvias? Así estará el tiempo en la semana

Según informó la AIC, a partir de mañana y hasta el viernes la temperatura máxima variará entre los 18 y 22 grados, mientras que la mínima llegará hasta los 8.

Luego de un fin de semana de lluvias ligeras pero constantes, se vienen más días de lluvia pero con algunos factores climáticos adicionales como tormentas eléctricas y ráfagas de viento de hasta 61 kilómetros por hora.

Para mañana lunes 7 de mayo la máxima será de 18 grados con una mínima de 8. Durante toda la jornada se esperan lluvias débiles y cielo cubierto.

El martes, la temperatura ascenderá a 20 grados con una mínima de 9 y pronostican tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones hacia la noche.

Se viene una semana de lluvia, tormentas eléctricas y viento.

Por su parte, el miércoles continuarán las tormentas eléctricas y los chaparrones con temperaturas que variarán entre los 22 y 9 grados.

Para el jueves y el viernes, la AIC informó que -si bien finalizarán los períodos inestables de lluvia- llegará el viento con ráfagas que podrían alcanzar los 61 kilómetros por hora con temperaturas que llegarán hasta los 22 grados.

LEÉ MÁS

Mirá cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Edersa difundió consejos para evitar inconvenientes durante los días de lluvia intensa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído