Por las picadas y la música fuerte en la Olascoaga, los vecinos de Río Grande dicen que no pueden dormir

Las picadas y la música fuerte impiden descansar a los vecinos que viven en la zona cercana a Avenida Olascoaga al fondo.

Las picadas de autos y motos, la música fuerte y los gritos entre los jóvenes son una constante en la Avenida Olascoaga cerca del balneario. Ese combo explosivo de ruidos molestos hace casi imposible dormir a los vecinos de Río Grande.

La semana pasada, el presidente de la vecinal, Álvaro Quintana, se mostró preocupado por el caos vehícular durante la noche y la creciente ola de inseguridad en la zona. Exigió al Municipio que intensifique los controles de tránsito y los patrullajes policiales en el barrio ante la gran cantidad de personas que se reúnen en ese sector.

"La gente no respeta las leyes de tránsito, maneja a gran velocidad por la Avenida Olascoaga y por La Pampa y muchas veces están alcoholizados", había expresado en diálogo con LU5. Además, explicó que la zona de la calle La Pampa al fondo no está iluminada y que cuando baja el sol se juntan grupos con motos y autos con música a gran volumen que utilizan el lugar para ir a "emborracharse".

Este último lunes de madrugada, una vecina del barrio logró captar en imágenes varios jóvenes en la vereda al costado de sus autos estacionados y con los baúles levantados para que se escuche más fuerte el sonido de los parlantes. "Son las 4.20 de la mañana, no se puede dormir", comenta la vecina al arrancar el video.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído