Por morfón, lo echan de un tenedor libre

A un triatleta le negaron la entrada para siempre en un restaurante alemán. El muchacho se había comido más de 100 platos con piezas de sushi.

Alemania. Jaroslav Bobrowski es un triatleta alemán que compite en la terrible Ironman. Y esta vez marcó un récord, aunque por otro motivo: fue expulsado de un restaurante tenedor libre de Landshut (Bavaria, Alemania) por comer mucho. Los encargados del tenedor libre Running Sushi se cansaron de las comilonas de Bobrowski, que llegó a ingerir más de 100 platos (con dos o tres piezas de sushi en cada uno de ellos) aprovechando una oferta de comer sin límite por sólo 15,90 euros ($750).

“Comió por cinco personas... ¡esto no es normal!”, se excusó indignado el dueño del restaurante, que no volverá a permitir el acceso al deportista. Parece ser que Bobrowski se está sometiendo a una dieta en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta saciarse. Y evidentemente elegía ese tenedor libre para ir a ponerse al día con su alimentación. “Cuando fui a pagar, el camarero no me quiso aceptar la propina”, explicó el ex culturista Jaroslav Bobrowski en el diario The Local. Fue en ese momento cuando le informaron que ya era una persona no grata en las instalaciones del lugar.

Te puede interesar...

Bobrowski también contó que no era la primera vez que iba al restaurante, sino que era un cliente habitual y solía servirse siempre porciones abundantes.

Al deportista, de 1,72 metros y 79 kilos, le dijeron claramente que no puede volver más a ese restaurante. Eso sí, al menos avisó que pese a todo lo que comió, su cuerpo sólo tiene un 10% de exceso de grasa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído