El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum

¿Por qué La casa de papel 5 será la más especial?

El productor ejecutivo de La casa de papel aseguró que la quinta entrega será la más explosiva y especial de todas.

A medida que se acerca el gran estreno de la quinta y última temporada de La casa de papel, los fanáticos esperan saber más detalles.

En respuesta a esta solicitud, algunos integrantes del proyecto han dado a conocer ciertos aspectos importantes de los nuevos capítulos.

Te puede interesar...

Jesús Colmenar, quien figura como director y productor ejecutivo, destacó que será una temporada especial en todos los sentidos.

"Tenemos muchos ejemplos en la ficción internacional de series que creemos que se alargaron demasiado. Y creo que lo más inteligente que se puede hacer cuando una serie está en la cima de su éxito, como dice Álex, es irse con fuerza y hacer una temporada muy especial en muchos sentidos. Es muy diferente a todas las temporadas anteriores y hemos puesto todos nuestros huevos en una sola canasta para salir con fuerza", indicó.

La casa de papel 1.jpg

Recordemos que La casa de papel llegará a su fin en dos partes de cinco capítulos cada una, estrenándose la primera el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.

Este anuncio sin duda alguna sorprendió a los seguidores de la serie, quienes esperaban una única fecha para saber cómo terminará el asalto.

Álex Pina, la mente maestra del seriado, explicó por qué decidieron dividir la quinta temporada de la ficción española.

"Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas", comentó.

"En el volumen dos nos centramos en la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario