Por un giroscopio lo indemnizarán en 35 mil pesos

La mujer compró por internet el juguete a su hijo y el comercio no se lo envió. Ahora la Justicia cipoleña exige a la empresa componer el daño.

Cipolletti. Un nene cipoleño consiguió, a través de su mamá, que la Justicia local no deje pasar por alto los atropellos de una reconocida empresa de juguetes y deberá ser indemnizado con una suma superior a los 35 mil pesos. La resolución no está firme y podrá ser apelada por las partes.

Todo comenzó con las intenciones del niño de tener un juego llamado giroscopio. Su mamá buscó por internet a los fabricantes y mediante una transferencia, concretó la compra. La firma tenía un plazo de 20 días para la entrega, pero no cumplió con el envío y el pequeño empezó a preguntar en forma reiterada a su mamá por el juguete.

Mientras tanto, la empresa Inflables Megatoys se excusaba una y otra vez. Primero dijo que no tenía disponible el giroscopio, luego quiso ofrecer otro producto y, finalmente, pretendía cobrar una suma mayor a la acordada (13 mil pesos) en la compra.

Ante las irregularidades, la mujer se cansó y decidió impulsar una demanda civil, que recayó en la jueza cipoleña Soledad Peruzzi.

Desde el Poder Judicial se comunicó que la presentación fue resuelta a favor de la familia cipoleña que, entre otras pruebas, mostró el registro de la transferencia bancaria realizada desde un banco de la localidad.

Por otro lado, y a pesar de la intimación judicial, no se presentó ningún representante de la firma a la audiencia convocada por la magistrada.

LEÉ MÁS

Cada vez hay más estafas con compras por Internet

Neuquén se sube a la ola del comercio electrónico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído