El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este lunes 30 de agosto

El universo siguen en movimiento, generando cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este lunes, 30 de agosto.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 30 de agosto. Conocé todo lo que deparan los astros a todos los signos del zodíaco para la jornada de este lunes.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, mientras hoy el planeta de las ideas conecta con Urano, vas a notar una dosis extra de energía, por lo que no parece que vayas a cometer una falla. Por ello, no hay motivos para angustiarse.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

Según el horóscopo de este lunes 30 de agosto: este lunes da igual cuál sea tu perspectiva. Ten claro que la conexión que se establece entre Mercurio y Urano destacará tu capacidad de adaptarte a las circunstancias que te rodean y, por tanto, lograr el éxito.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este lunes indican que dado que tu planeta regente, antes de mudarse de signo, conecta con Urano, el planeta de la innovación, hoy vas a contar con la energía precisa para seguir la corriente y continuar avanzando.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

En el caso de este signo del horóscopo, este lunes el cosmos indica que, gracias a su magia, podrás convertir muchas cosas en posibles.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, sin embargo, gracias al movimiento de Venus, vas a poder comprobar que no tienes tantos motivos para preocuparte.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: este lunes no pongas tantas barreras entre tú y el mundo. Esta tormenta es pasajera.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el caso de este signo del horóscopo, gracias a la conexión entre Urano y Mercurio, podrás comprobar que has tomado la decisión correcta.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, últimamente te has sentido desorientado. Pero esto ya no sucederá más. Dada la conexión que se establece entre Mercurio y Urano, vas a contar con la claridad suficiente para afrontar cualquier cosa.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las predicciones de los regidos bajo el signo del zodíaco de Sagitario indican que este lunes, dado que hoy Mercurio se instala en un nuevo hogar celestial, vas a poder despejar todas las dudas que te acechan. Tienes muchas más posibilidades de las que te imaginas y que vas a poder continuar hacia delante sin ningún problema.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Este lunes intenta escuchar todos los puntos de vista posibles. Sólo así podrás averiguar cuál es la mejor forma de proceder en lo que a esa situación complicada se refiere.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Si tomas decisiones en función de lo que piensas, jamás darás un mal paso. Tu criterio siempre será el correcto. Aprovecha ese poder.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este lunes: dado que este lunes Mercurio conecta con Urano, el planeta de la innovación, antes de instalarse en un nuevo signo, te da la oportunidad de ir más allá de la superficie. Te mereces esa visión optimista.

Lo más leído