El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este martes 22 de junio

El universo en movimiento sigue generando cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este martes 22 de junio.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 22 de junio. Los movimientos astrales de este martes indican que Mercurio tendrá un nuevo rumbo. Por lo tanto, los signos del zodíaco van a tener una gran oportunidad para poner los pies en la tierra y hacer cambios que consideren oportunos en su vida.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, Mercurio toma hoy otra ruta este martes, así que sabrás cuál es el siguiente paso a dar.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este martes: dado que hoy Mercurio inicia su camino hacia delante, deberías confiar en lo que dice tu voz interior. Si te está hablando, no hagas caso omiso. Escúchala con detenimiento.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este martes: si actúas de forma agradable con todo el mundo, podrás conseguir todos los cambios que te propongas. Procura hacerte con la confianza de una persona que tienes al lado. Si se convierte en tu aliada, todo irá mejor.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Este martes la única piedra que encontrarás en tu camino es la de tener que liberarte de un compromiso que adquiriste hace un tiempo. No todo será tan complicado como imaginabas.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, gracias al cambio de dirección de Mercurio, vas a tener confianza en ti mismo. Has tomado el camino adecuado.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: dado que tu planeta regente inicia un movimiento hacia delante, es la hora de que respires hondo.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el caso de este signo del horóscopo, a medida que Mercurio toma tora dirección, comprobarás que existen otros buenos motivos para seguir adelante.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, hoy los astros te dan la posibilidad de curar una antigua herida. Estarás tan contento que no dudarás en hacer a todos partícipes de tu felicidad.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En vista del cambio de Mercurio, vas a ser capaz de lograr eso que te propusiste hace algún tiempo y que por diferentes situaciones, no habías podido lograr.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Las predicciones de los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, indican que estás bendecidos por poderes místicos. Aprovéchate de ellos.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Vas a darte cuenta de que el día de hoy está repleto de oportunidades. De hecho, podrías tener una nueva perspectiva desde la que mirar tus metas.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este martes: tienes que tener fe en tu voz interior, y podrás lograr eso que quieres pero no te atreves, hasta ahora, a dar el siguiente paso.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario