Prendió el ventilador

La viuda de Emilio Disi confirmó el affaire de Iliana Calabró y el actor.

Luego de la revelación que hicieron en Pamela a la tarde de un supuesto romance oculto entre Emilio Disi e Iliana Calabró, llegó el descargo de la actriz, pero faltaba una de las palabras más importantes: la de Elvira Ferrer, viuda del actor.

“Estuve 28 años con Emilio y jamás di una nota ni hice nada, porque el famoso era él. Lo que pasó ahora fue que Carlos Monti me llamó hace unos días por una data muy precisa que él tenía de esa relación que tuvo con Iliana. Y me preguntó si era verdad, y yo le dije que sí, porque es verdad”, sentenció la mujer en el ciclo de América.

Te puede interesar...

Fuerte postura: “Lo hablaremos en la Justicia. Yo no me voy a hacer cargo de esa historia que cree ella” .

Además de confirmar la noticia, la viuda de Disi dijo que Iliana se encargó de que ella se enterara del romance: ‘’Ella llamaba a mi casa y cuando yo atendía, cortaba. Ella se encargó de que yo me entere’’. Luego continuó: “Iliana era amiga mía, tenía muy buena onda con sus papás, y yo le pedí a Emilio que le diera trabajo, los dos estuvieron mal. A Emilio se lo perdoné, ella no me va ni me viene, que sea feliz y haga su vida, pero me hizo mucho daño’’.

Dolida: “Fui la última en enterarme, como la cornuda. Ella llamaba a mi casa y cortaba cuando atendía”.

Juicio

Por su parte, Iliana sostuvo que “es una barbaridad” lo dicho por la propia viuda. “No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Emilio no está, me parece de un mal gusto exquisito”, dijo la actriz en Los ángeles de la mañana. “Lo hablaremos en la Justicia. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo. Es muy fuerte”, agregó Calabró.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído