Preocupa la salud del Puma Rodríguez

Colombia

José Luis “el Puma” Rodríguez desembarcó en Barranquilla con una presentación que impactó a su público. Es que el cantante de 73 años se subió al escenario con un semblante cansino, el pelo totalmente blanco y conectado a un tanque de oxígeno.

Antes de empezar con su repertorio, se disculpó con la platea y explicó que no quiso cancelar el show a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos.

En 2014 el venezolano confesó en el programa de Jaime Baily que padece una enfermedad incurable. “Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000”, reveló en ese momento. El Puma terminó invicto el concierto en Barranquilla, pero canceló su presentación en Cartagena. “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo. Si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, sostuvo en una nota a Caracol show.

Esta no es la primera vez que ofrece un recital asistido por un tubo para poder respirar. Según Univisión, hace unos días cantó en Canadá, en las mismas condiciones. “¿Cómo estamos? ¿Bien? Yo no. Es un honor estar aquí. No pensé que me iba a pegar la altura, me pegó. Pero aquí estamos. Esta canción es por si acaso no vuelvo”, lanzó ante al audiencia.

La fragilidad de su estado, por el momento, no es un escollo para la grabación de su nuevo material de duetos que contará con la participación de Vicente Fernández y Ricardo Montaner, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído