El clima en Neuquén

icon
29° Temp
33% Hum
LMNeuquen Zoom

Priyanka Chopra fue vista usando chanclas en reunión de Zoom

La actriz fue vista como en muchos casos usando unas chanclas mientras participaba en una reunión de Zoom para las promociones de su próxima película.

Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, es como cualquier persona que sufre y goza con el home office y con las call de Zoom. La actriz se hizo viral cuando fue vista usando un par de ojotas en una reunión virtual para las promociones de su próxima película The White Tiger.

Ella compartió un video de boomerang de ella en la reunión de Zoom, "Negocios en la parte superior y en la parte inferior, bueno, ya sabes". Lleva camisa y pantalones formales para su reunión de prensa virtual, pero opta por chanclas para los pies.

Te puede interesar...

En su próxima película de Netflix The White Tiger, Priyanka interpreta a Pinky Madam. También se ha convertido en productora ejecutiva del proyecto. Recientemente terminó el rodaje de Text For You en Londres, está desarrollando una comedia sin título con Mindy Kaling y Dan Goor, y también está trabajando en Russo Brothers 'Citadel y The Matrix 4.

Zoom y las locuras a su alrededor

El caso de Priyanka Chopra es uno de los cientos que se ha registrado en Zoom producto de la pandemia. Este caso solo no pasó de ser una broma pero hace unos días un alcalde se volvió viral luego de ser captado sin pantalones mientras estaba en una reunión de trabajo.

Un concejal inglés también fue multado por conducir y hablar por teléfono mientras estaba en una sesión del ayuntamiento.

El crecimiento de Zoom

La pandemia del coronavirus trajo consigo los confinamientos en todo el mundo. Esto hizo que nos adaptáramos a una nueva modalidad de hacer las cosas y el teletrabajo y el estudio virtual se volvió normal. Por supuesto que este hecho impulsó la descarga y el uso de aplicaciones para mantenernos conectados, como Zoom y WhatsApp.

Zoom creció un 90% en el segundo semestre del año 2020, entre alumnos y docentes de las escuelas primarias. Así lo indica un informe realizado por el Observatorio Argentino por la Educación, llamado "Cambios en la conectividad y uso de dispositivos tecnológicos para la educación durante el aislamiento".

Lo más leído