Problemas con el agua en Alta Barda, Patagonia y Mercantiles

El EPAS trabaja en la reparación de un acueducto que se rompió ayer y que genera una gran pérdida de agua en el lugar.

Por la rotura de un acueducto en el barrio Patagonia, habrá baja presión o falta de agua en esa zona del Norte de la ciudad.

Se trata de un caño ubicado en a calle Cabellera del Frío al 400, que se rompió ayer en la tarde y que provocó una gran pérdida de agua en el lugar. Según informaron desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento, esta mañana comenzó la reparación del acueducto en el barrio Patagonia, por lo que podría haber baja presión o falta de agua durante las próximas horas en la zona que comprende Mercantiles y Alta Barda.

En este momento un equipo técnico operativo del organismo se encuentra en el lugar con el objetivo de descubrir y reparar el tramo del ducto afectado por la fisura. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 17 horas aproximadamente.

Por esta razón, se solicita a los vecinos realizar un especial cuidado del agua potable, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario del EPAS, llamando al 0800 222 4827 o bien al *3727 desde Movistar.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído