Productor de éxito filmó el reality de su vida en la cárcel

Bruce Beresford -el exitoso productor de Survivor- fue condenado a 12 años por asesinar a su esposa durante unas vacaciones.

México dc
La Justicia mexicana acaba de confirmar la condena a 12 años de prisión contra Bruce Beresford -el exitoso productor de Survivor- por asesinar a su esposa durante unas vacaciones. En la cárcel, donde está hace cuatro años, él filmó su propio reality.

El cuerpo de Mónica Burgos fue encontrado el 8 de abril de 2010 en una fosa séptica cerca del hotel Moon Palace de Cancún, donde la pareja se hospedaba.

Survivor fue uno de los reality de EE.UU. más vendidos en el mundo. En la Argentina se llamó Expedición Robinson y fue conducido por Julián Weich.

Ya en prisión, donde seguirá 8 años más, Beresford tuvo una idea: filmar su día a día en la cárcel mexicana y crear un nuevo reality con él como protagonista. Se llamó Diarios de prisión y fue emitido por la cadena CBS. Según Beresford, lo hizo para denunciar los abusos contra los presos en el Centro de Reinserción Social de Cancún.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído