El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana Instagram

Pulpo es viral en Instagram al "probarse" un sombrero en el fondo del mar

Una fotógrafa captó el momento exacto en el que un pulpo se "prueba" un sombrero y se hizo viral en Instagram.

La naturaleza y los animales nunca paran de sorprendernos, pues tienen particularidades que constantemente dejan a más de uno boquiabierta. Y si esos momentos logran ser registrados, inmediatamente se hacen virales en las redes sociales como Instagram o Twitter.

Viral en Instagram_ pulpo.png
Pulpo se hace viral en Instagram por "usar" una gorra de béisbol.

Pulpo se hace viral en Instagram por "usar" una gorra de béisbol.

Recientemente, ocurrió un hecho en Australia que fue grabado por la fotógrafa y buceadora Jules Casey. La mujer logró captar el momento exacto en el que nada más y nada menos un pulpo encuentra un sombrero en el fondo del mar y decide “probárselo”. ¿Alguien se imagina eso posible?

Te puede interesar...

Aunque cueste creerlo, es totalmente cierto. A través de su cuenta en Instagram, la fotógrafa compartió el audiovisual en el que se aprecia cómo el invertebrado usa el sombrero como si fuese de su propiedad para meterse en él.

Este sorprendente hecho se dio a lugar en la playa de Port Philo Bay, en el estado de Victoria, Australia. En el video se observa cómo el animal, una vez dentro y a salvo del sombrero, se queda totalmente quieto por unos instantes, lo que hace parecer que se encontraba posando para el lente de la cámara. Luego, el pulpo regresa a su escondite.

“Estoy bastante segura de que este pulpo tiene sentido del humor. Al principio me di cuenta de la gorra de béisbol e iba a recogerla, luego apareció el pulpo debajo de mí y se movió hacia ella para reclamarla como suya”, escribió Jules Casey en su cuenta de Instagram.

Embed

Los pulpos son uno de los animales invertebrados considerados como los más inteligentes y de mayor diversidad conductual.

En el viral video de Instagram el pulpo realmente usa como refugio la gorra de béisbol, por lo que parece que se la estaba “probando”. Sin embargo, estos animales suelen esconderse en madrigueras, por lo que adentrarse en el sombrero fue un movimiento normal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario