Puso a su novia en venta en eBay y fue un éxito

En un día tuvo 81.000 visitas y hasta una oferta por 90 mil dólares.

Reino unido. Un hombre decidió hacer una broma que le salió tan bien como mal. Publicó en el famoso sitio de subastas eBay una oferta muy particular: nada menos que a su novia. En menos de 24 horas recibió todo tipo de propuestas y comentarios, con un usuario que llegó a ofertar 90 mil dólares para comprarla y otros que lo criticaron duramente por su actitud machista. Y si bien él finalmente salió a aclarar que todo se trataba de un chiste, la página de internet decidió darle de baja la publicación. ¿Por poco creíble? ¿Por menospreciar a la mujer? ¿Por usar la plataforma de compraventa como un chiste? No, nada de eso: eBay dio de baja la publicación porque en las bases y condiciones del sitio dice que no se pueden vender partes ni restos humanos.

Se trata de la historia de Dale Leeks, de 34 años, quien creó un anuncio en eBay y puso a la venta a su novia bajo el método de subasta, que significa que los interesados establecen el valor y, finalmente, la mejor oferta se queda con el “producto”.

Te puede interesar...

“No sé qué tan alta podría haber sido la subasta si eBay no la daba de baja. Tenía la esperanza de que fueran millones, ja. Incluso, Kelly me preguntó a qué precio la vendería”. Dale Leeks. El novio que hizo una broma y casi se vuelve millonario

“La noche en que lo publiqué fui a cenar con Kelly. Estuve permanentemente mirando el celular, pero no le dije la escala a la que había llegado. Por suerte, cuando descubrió lo que estaba pasando, se lo tomó sorprendentemente bien”, contó Dale. Entre los mensajes que recibió, el joven dijo que le preguntaron si podía dar “un paseo de prueba”.

La mayoría se lo tomó con gracia, aunque también aparecieron los que se enojaron con el tono de la publicación, en la que figuraban frases descriptivas como “algunas partes no funcionan” o “tiene sonidos de quejas constantes”, y la descripción principal en la que afirma que “se puede ver que la han usado”. Incluso, la comparó con un auto viejo diciendo que “su carrocería es bastante ordenada, pero de cerca muestra signos de desgaste”, antes de admitir que “las puntas traseras tienen un poco de fugas, pero nada que no se pueda tapar”. El tema es que lo que apuntó a ser una broma comenzó a irse de los carriles normales cuando la publicación tuvo 81 mil visitas en un día y atrajo miles de ofertas para quedarse con la pobre Kelly, que ignoraba que estaba a la venta en una de las tiendas virtuales más importantes del mundo. “Al principio pensó que nadie lo vería y que no tenía importancia”, reveló Dale.

24 horas El tiempo que eBay mantuvo la publicación en vigencia

La web la bajó porque no se pueden vender “partes ni restos humanos”. Dale siguió bromeando: “Me hubiese dolido venderla, aunque llorarla en una

Ferrari lo haría más agradable”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído