El clima en Neuquén

icon
17° Temp
26% Hum
La Mañana WhatsApp

¿Qué es el modo vacaciones en WhatsApp?

Si tenés grupos de trabajo en WhatsApp, y estás de vacaciones, hay una forma de colocar ese "modo", y despreocuparte de que te interrumpan tus días de descanso.

La herramienta de comunicación, WhatsApp, disponible tanto en iOS como en Android, es una de las más utilizadas en la actualidad, sobre todo en Latinoamérica; y había una función que tenía problemas y ahora lograron solucionarla. Se trata de los chats archivados: antes, cuando le dabas archivar una conversación y ese contacto te escribía, se desarchivaba inmediatamente... ahora no será más así.

Esto era un tanto molesto para las personas que utilizan WhatsApp, ya que hay muchos grupos en los que no te podés salir, como el caso, justamente, de irte de vacaciones en el trabajo. Sin embargo, de igual forma no lo querías en su pantalla principal cuando escribían. Por eso, se actualiza esta función en la que realmente podés archivar los chats, y no se desarchivarán solos.

Te puede interesar...

Vale la pena destacar que esta función actualizada para archivar los chats, y entrar a "modo vacaciones", está disponible actualmente para el beta de WhatsApp de Android, y algunos usuarios regulares ya han disfrutado de este beneficio. Sin embargo, también se espera que llegue próximamente tanto al resto de los dispositivos con ese sistema operativo, y los que utilizan celulares iPhone.

Todo sobre los Juegos Olímpicos

Todo lo que se genere durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, también se puede saber en WhatsApp. Esta popular app con millones de usuarios por todo el mundo, ofrece una excelente novedad para seguir los acontecimientos que se generen en la cita olímpica.

La compañía lanzó un chatbot de los JJOO para que los usuarios no se pierdan ninguna incidencia de sus atletas favoritos desde sus dispositivos iOS y Android.

De acuerdo a lo reseñado por Omicrono, un portal especializado en tecnología, se trata de un chatbot oficial que permitirá a los aficionados estar al tanto de todas las novedades que suceden en este gran evento deportivo que reúne a cientos de soñadores que buscan obtener una presea en el pódium de ganadores

Para conocer esto en WhatsApp, los usuarios que deseen interactuar con este bot deberán ingresar a este enlace desde sus dispositivos móviles o computadoras. Seguidamente, deberán escribir: Hello. Así se iniciará la conversación y ver las siguientes opciones:

  • Encontrá el último calendario de Juegos Olímpicos.
  • Descubrí dónde ver los Juegos Olímpicos en vivo.
  • Echa un vistazo a la clasificación de medallas.
  • Vea las últimas noticias y destacados.
  • Mirá videos de atletas.
  • Probá el nuevo filtro de Instagram.
  • Haz una prueba y coleccioná stickers olímpicos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario